CONSULTORÍA

Analizamos su negocio para
ayudar a mejorarlo

Para obtener una estrategia de IT óptima, contamos con profesionales de dilatada experiencia, con el único objetivo de obtener el máximo rendimiento en inversiones tecnológicas tanto de recursos como de procesos. Imagine disponer de todo un equipo de especialistas trabajando para optimizar sus recursos con los costes de una persona.

ico-hosting-1

ACOMPAÑAMIENTO CIO

En nuestro servicio de Gestión IT vamos un paso más allá y mejoramos la propuesta con asesoramiento estratégico al más alto nivel. Si la tecnología es tan importante para la empresa ¿por qué la persona que sabe más de tecnología en la empresa está dedicada a apagar fuegos?

Preparamos el entorno para liberar a esa persona del trabajo no productivo y le acompañamos en la toma de decisiones estratégicas para su empresa.

ico-analisis

ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

Las auditorías de seguridad realizadas por empresas ajenas a nuestro servicio habitual suelen ser muy interesantes. La opinión experta y sin compromiso basada en un análisis exhaustivo puede ayudarnos a ser conscientes del punto en el que estamos. ¿Quién mejor para realizar este análisis que una empresa que gestiona entornos IT de manera global?

ico-plataforma

PLATAFORMA DE GESTIÓN IT

La tecnología forma parte de todas las empresas y eso implica dedicar recursos a mantenerla y atenderá a diario. Nuestra experiencia en grandes plataformas de IT nos ha facilitado el diseño de un servicio de Gestión de Infraestructuras con el que las empresas pueden olvidarse de los costes de mantenimiento de la tecnología y dedicarse a sacarle todo el provecho para su negocio.

ico-conectividad-3

AUDITORÍA DE REDES Y SISTEMAS

Algunos de nuestros clientes no quieren asumir un gasto recurrente en sus plataformas tecnológicas, pero sí quieren periódicamente que les pasemos un filtro para ver qué está bien y qué no y darles las recomendaciones para solucionarlo. De esta forma el cliente conoce su estado, tiene localizados sus posibles puntos de fallo y sabe cómo solucionarlo.

ico-ingenieria

INGENIERÍA ESPECIALIZADA

Equipo dedicado, ingenieros especiales trabajando para el cliente. Todas nuestras especialidades en un servicio exclusivo, sin problemas de vacaciones, bajas o pérdida de conocimiento. El servicio es el ingeniero, pero la persona que está detrás lo determina la necesidad puntual del cliente, de esta forma todos nuestros conocimientos están a disposición del cliente independientemente de las personas.