INTEGRACIÓN

Conectar para sumar

Nos gustan los retos, sin importar su dimensión y sus características.

Por eso trabajamos en proyectos muy diferentes poniéndolos al mismo nivel y dedicándoles el tiempo que necesitan; porque entendemos que todos los proyectos suman a la hora de conformar una solución global.

Un contacto siempre disponible con una solución preparada.

ico-cloud-1 SISTEMAS

Desde nuestra plataforma como Operador de Telecomunicaciones llevamos más de 20 años gestionando proyectos de sistemas de todo tipo. Proyectos de gran tamaño, de gran volumen, con varias plataformas implicadas, con necesidades contrapuestas… Esta experiencia acumulada es la que ahora ponemos al servicio de nuestros clientes, adaptando las grandes soluciones a los entornos pequeños.

ico-conectividad-3

COMUNICACIONES

El universo operativo de las empresas cada vez está más orientado a trabajar en varias localizaciones, las comunicaciones son cada vez más críticas. Un diseño adaptado a las necesidades concretas de cada empresa es imprescindible. Gestionar dónde accedemos, cómo accedemos y cuánto puede convertirse en un quebradero de cabeza. Resolver estas cuestiones es lo que nos distingue en el mercado, un enfoque global y una respuesta única y cercana.

ico-vozip-2

TELEFONÍA

1 teléfono, 10, 500 o 5000. Diferencias significativas que pueden decidir qué proveedor escoger. En Genetsis preparamos soluciones adaptadas a cualquier volumen, acertar con los requerimientos del cliente y ajustarlos a la solución es lo que nos da la flexibilidad para abordarlos todos.

ico-seguridad-2

SEGURIDAD

La seguridad está presente en todas nuestras decisiones, todos los proyectos que llevamos a cabo tienen un análisis de seguridad, pero ¿cómo determinar mi nivel de seguridad? Hay soluciones para todos los ecosistemas, cualquier necesidad en seguridad se puede cubrir, lo más importante es saber qué solución necesito y no en cuanto a concepto sino en cuanto a nivel. Continuidad de negocio, fuga de información, control de accesos, vulnerabilidades, LOPD… la figura de un socio que se implique en el ecosistema de la empresa para no matar moscas a cañonazos es nuestro planteamiento.

ico-conectividad-2

SISTEMAS WIFI

La comunicación WIFI sigue siendo una gran desconocida, a pesar de su implantación generalizada no hemos pasado de considerarla una forma de acceso más pero va mucho más allá. la tecnología que corre por detrás tiene muchísimas más capacidades que el cable, nos aporta más información y podemos gestionar más utilidades. A día de hoy no explotamos toda su capacidad para las empresas, en Genetsis estamos especializados en desarrollar los entornos WIFI desde dos ángulos, el técnico y el comercial, ayudando al desarrollo de negocio de nuestros clientes.